domingo, 7 de septiembre de 2014

Reto # 12 Vida Scrapbook Challenge: Días de Campo.



Bendiciones a todos y a todas! En esta oportunidad les quiero compartir mi participación para el Reto número 12 del Vida Scrapbook Challenge, hoy con el tema Días de Campo. 


En este oportunidad nos invitan a presentar un proyecto cuyos requisitos solicitados son: 

1. Incluir el color verde en cualquier elemento y tonalidad. 
2. Evocar ambiente al Aire libre.  (campo o montaña).


Para mi propuesta elegí realizar una tarjeta donde se muestra a una niña, dando un paseo en su bicicleta al mismo tiempo que observa en su paseo las mariposas. Me recuerda a los paseos por el campo que realizaba de pequeña con mi familia y el hábito que tenía de llevar siempre flores silvestres a mi Mamá.

 














La niña es un digistamp coloreado en la técnica de lápiz de color y la tarjeta lleva algunos acentos para dar profundidad y diferentes tonalidades al proyecto y la cerca me permite darle un efecto 3D a este paseo a la montaña.







Me encantó el tema propuesto y acá les muestro una vista más cercana de la niña. 

Gracias por visitarme!


2 comentarios:

  1. hermosa tarjeta!!!!!!!! me encanta y el digi te quedó fenomenal. Gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los detalles del pelo de la muñequita, bellísimo.

    ResponderEliminar