domingo, 14 de septiembre de 2014

Challenge #19 Recuerdos del Verano.

Challenge #19 Recuerdos del Verano. 




En esta oportunidad Quirky Crafts Challenge, nos propone recordar aquellos momentos maravillosos del verano, donde pueden incluirse momentos familiares, momentos de nuestra infancia, adolescencia o adultez, disfrutando de esta hermosa época.

Para el presente reto, mi propuesta incluye el bello sello de nuestro patrocinador, con esta preciosa niña, Isabella Beach



Con ella quisiera recordar un verano de mi infancia, uno de esos paseos familares a la playa, donde fuímos a acampar. Allá por 1978. 














 
Cómo disfrutamos esa maravillosa experiencia! Tiempos inolvidables.





Esta foto es un recuerdo de esos hermosos momentos del verano. Mi madre sostiene a mi hermana, que era en ese momento una bebé y yo, pasando un día maravilloso...=)


Si visitan mi bella Costa Rica les invito a darse una vuelta por este incomparable lugar....=)

En este link pueden ver más información y fotografías del Parque Nacional Cahuita.


Recuerden que pueden subir sus participacionesAQUI

1 comentario: