martes, 9 de junio de 2015

RETO #21- VIDA Scrapbook Challenge- Caja Alterada.




Hola blogueras!!!


Este mes estrenamos reto en 



En esta oportunidad nuestra amiga y compañera Ruth González

nos propone alterar una caja. 

Los requisitos son los siguientes. 

1. Usar colores pasteles. 

2. Cintas y encajes

3. Usar mariposas

  4. Usar rosetas (Rosetones) 

5. La foto del proyecto debe incluir la caja sin alterar 
y su proyecto terminado,
 asi como tambien su marca de agua o firma digital.


El patrocinador del premio es:





Mi proyecto:



Para este reto puedes ver como era la caja:





Yo usé papeles florales, encajes, perlas, hiladilla, botones, plumas,  escogí una tendencia un poco más Shabby Chic.




Me inspiré un poco también en elementos Victorianos para alterar mi caja.

 




Puse a manera de bouquet los rosetones a un lado además de ponerle una hermosa rosa, las mariposas que pedía el retos, plumas y unas pequeñas hojas de enredadera.





Para decorar la tapa de mi caja usé el retrato de esta bella chica que nos recuerda tiempos del pasado.









Dentro de mi cajita utilicé un delicado papel de mariposas.





Y para terminar le coloqué una piezas pequeñas que son las patitas de la caja.








 



 Así está completo mi proyecto




Les invito a participar en este hermoso reto. Puedes compartir tus participaciones en este LINK. 

Donde también encontrarás los hermosos trabajos que realizaron mis compañeras del Equipo de Diseño.


Gracias por visitarme.


Con este proyecto estoy participando en los siguientes retos: 


  



10 comentarios:

  1. Es increíble lo que se puede hacer con un poco de arte y de dejar volar la imaginación, me encanta lo que habéis hecho y se debería fomentar más estos retos-concursos, os dejo el link de un concurso de scrapbooking que pinta chuilisimo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y tu visita Ismael! Sos muy amable! Podrías por favor dejarme acá el link del concurso que mencionas? Gracias! ;)

      Eliminar
  2. This is really gorgeous thanks for joining us at Crafty Time hugs Sue DT xx

    ResponderEliminar
  3. This is so stunning!
    Thanks for joining us at Dream Factory!
    Hugs,
    Conny (GD)

    ResponderEliminar
  4. How to create un artwork from a simply box!!! This box is so gorgeous and romantic! What a stunning work!!
    Thanks so much for joining us at the Dream Factory.
    Hugs, Rosi

    ResponderEliminar
  5. Kem, que trabajo màs perfecto, bello y delicado. Me encantan los detalles de las plumas, la rosette tan bien puesta, la mariposa, en fin todo, un trabajo precioso, te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Oh ja deine Schachtel oder Box sieht total nach einem wunderschönen Blumenmeer aus, wunderschön gemacht klasse so schön nostalgisch, danke dir für deine Teilnahme bei der Traumfabrik, liebe grüsse Bettina

    ResponderEliminar