sábado, 7 de febrero de 2015

CHALLENGE #2 -2015. Cards for Valentine's with VIDA SCRAPBOOK Challenges



Hola hola!! En este mes lleno de muchos sentimientos como el amor y la amistad. Es, esta una bella oportunidad de soñar y poco, demostrando en pequeños detalles  a quienes amamos lo que sentimos por ellos. 


Y que manera más linda de manifestar ese amor que obsequiando una bella tarjeta, por ello nuestra compañera del Equipo de Diseño de VIDA Scrapbook Challenge,  Carolina Herrera, nos propone realizar 2 tarjetas coordinadas para ella y para él, con la temática del amor.


Los hermosos sellos de este reto son de nuestro generoso patrocinador  THE PAPER SHELTER

The Paper Shelter

Como parte de este reto, yo quise enlazar ambas tarjetas con una película que refleja una hermosa historia de amor. En Dirty Dancing, se vive un amor hermoso entre Frances Houseman (Baby) interpretada por Jennifer Grey  y Johnny Castle, ambos se enamoran apasionadamente  a pesar de la diferencias que hay entre ellos.   


En mi primera propuesta, la tarjeta para ella, quise recordar el momento donde se conocen  ambos, ellos coinciden en un centro vacacional y es ahí, en medio de este lindo lugar rodeado de naturaleza donde nace su amor. 



A una chica soñadora como " Baby"  esta tarjeta de árbol, que me recuerda aquella curiosidad adolescente por aquel chico mayor y atractivo, que no le era indiferente a ella. Y no seamos mentirosas, a muchas nos puso a soñar el guapísimo Patrick Swayze.




Para esta tarjeta escogí una tarjeta de árbol que acompañara al bello sello Kisses, el cual está coloreado con lápices acuarelables y lápices Spectrum Noir, lleva además un pequeño arreglo con diminutas flores que acompañan a los chicos.

Y en la tarjeta para él, quise recordar  uno de los momentos más maravillosos de la película, el Baile final entre ellos, con aquella famosa "cargada", ensayada por ellos muchas veces, que en medio de risa y anécdotas, finalmente "salió"! Para mí una escena épica, recordada por muchos y muchas que ya rondamos las 4 décadas.



 Creo que todas tenemos en nuestras memorias este mágico momento....


Para esta tarjeta usé el bello sello Time of my life.


Aquí escogí una tarjeta en forma de Rockola que representa tanto a la música como a la época donde se ambienta la película. 

Coloreé al chico totalmente de negro, tal y como vestía Johnny en ese momento inolvidable. Esta tarjeta también la he pintado  también con lápices acuarelables y con lápices Spectrum Noir.  

Además utilicé el papel digital que te trae como complemento el sello, en la estructura de la rockola. 



Como ya se habrán dado cuenta, Dirty Dancing es de mis favoritas, por ello brindar un homenaje al amor, fue un proceso entrenido y hasta un viaje en el tiemp... para dos enamorados. =) 








El premio para la ganadora será:

Un bono por $15 para ser utilizado en la tienda de The Paper Shelter, donde encontrarán bellezas.



Antes de terminar este post, quiero compartirles el  recuerdo maravilloso de ese baile magistral que movió corazones y emociones y nos hace sentir un poquito enamoradas...







Recuerda subir tus participaciones en el siguiente LINK


Con la tarjeta de la Rockola estoy participando en el reto de Digichoosay- In PINK.


4 comentarios:

  1. Me encanta un tema romántico recordando los años 70,80. Atte Marianella Torres

    ResponderEliminar
  2. Bellisimos los dos trabajos. El de " time of my life" esta perfecto, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Really wonderful creation. Thanks so much for entering the challenge over at Digi Choosday with your Time of my life creation.

    ResponderEliminar
  4. So cute!!! Love the shapes of your makes!

    Thanks for joining us in our In the Pink challenge at Digi Choosday Crafting Vicky (DT)

    ResponderEliminar