domingo, 15 de febrero de 2015

Challenge #4-2015. Our best friends. Quirky Crafts Challenge.





Hola, hola!!! En este hermoso día, les invito a participar del nuevo reto de Quirky Crafts Challenge. Nuestra amiga y DT. Myriam nos propone un hermoso tema, "Nuestro mejores amigos", sí, justamente esos miembros de la familia, que de cuatro patitas, de plumas con escamas o de la imaginación, se han ganado un lugar especial en nuestro corazón y en nuestra familia.  


Premios: 

1º Lugar: 7 imágenes de nuestro patrocinador Bugaboo Stamp


2º lugar recibe 4 imágenes de nuestro patrocinador  Sweet Pea Stamps 

 
3º lugar ganará 2 imágenes de nuestro patrocinador Bugaboo Stamps

 


Mi post de hoy está dedicado a mi bello negrito Tadeo, él es un perrito rescatado de las calles, que pasó hambres, enfermedad y abandono, antes de llegar a mi casa. Llegó a mi hogar a recuperarse, como huésped de casa cuna y se robó mi corazón. 

 Es el compañero inseparable de mis salidas, con sólo que me vea tomar el bolso y llevarlo al carro, solito se sube en el asiento y se queda muy quedito esperando que nos vayamos. 

Acá se observa junto a mi hija  Daniela. 




Para mi proyecto de hoy, escogí el bello sello de nuestro patrocinador Bugaboo Stamp, 





llamado Summer dog car, en esta ocasión elaboré una tarjeta deslizable, donde el carrito tiene desplazamiento para recordar nuestros viajes juntos.





En mi proyecto utilicé lápices acuarelables, lápices Spectrum noir y un poquito de tintas para dar sombras y luces. 

Recuerda que en este reto queremos ver tarjetas o proyectos donde estén tus mejores amigos, aquellos cuya fidelidad y amor te han robado el corazón. Vamos! Anímate a jugar con nosotras. 






Puedes compartirnos tus participaciones en este LINK

Gracias por visitarme y dejarme tus lindos comentarios. Una hermosa semana!! 

4 comentarios:

  1. Ahhhhh Tadeo, todo un divo!!!!! Bella tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. un gran compañero Tadeo....maravillosa forma de expresar tu cariño hacia él....qué divinura de tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  3. Your card is so cute, and it really looks like your gorgeous Tadeo!

    ResponderEliminar
  4. Your card is so cute, and it really looks like your gorgeous Tadeo!

    ResponderEliminar