martes, 22 de octubre de 2013

Challlenge #21 Reminder! Favourite Things! Recordatorio Challenge # 21 Mis cosas Favoritas!







 Hola! Hoy les presento mi segundo trabajo como Diseñadora invitada para Quirky Crafts Challenge.









De las cosas que me gustan son las flores, me encanta la jardinería, me gusta tomar unos minutos al día para regar las plantas, hablarles, consentirlas. Mi gusto por la jardinería es algo de familia, que empieza con mi bisabuela Celina y su hermoso jardín. Y no puedo dejar de mencionar su maravillosa cocina, las delicias que preparaba Abuelita Celina, eran  para chuparse los dedos, todo con ese sabor a hogar, a pueblo, con ese gusto maravilloso que da la cocina de leña.













Mi abuelita Celina, tenía un maravilloso jardín al frente de su casa, donde las hortensias engalanaban la entrada, acompañada de rosas de múltiples colores, frente a su casita de madera, con las mecedoras a la entrada, apenas para ver el atardecer una vez concluída la faena diaria.




Este gusto por la jardinería lo heredó mi abuela materna Alice, quien dedicaba muchas horas por semana a cuidar sus bellos rosales.


De mi madre aprendí este gusto por las flores, tanto mi hermana como yo, tenemos en nuestras casas, plantas multicolores que nos permiten ese contacto con la naturaleza. La jardinería es un momento de paz, de gozo cuando una bella flor nos regala su belleza. En esta foto, les comparto  de una flor de bailarina, que más bien parece un pajarito al vuelo....



Para mi trabajo de esta semana, utilicé también el color verde agua y las rosas en color claro porque se parecen a las del estilo Shabby Chic, que me encanta. 



La niña con las flores me recuerda a mí misma cuando de niña siempre llevaba flores a mi mamá, así que este hermoso sello me recuerda esos momentos de mi vida. Gracias por esta oportunidad tan linda de colaborar como diseñadora invitada. Lindo día para todas... =D








Flowers are one of the things I like the most. I love gardening, I like to take a few minutes a day to water my plants, talk to them and take care of them. My love for gardening is a family tradition, starting with my great-grandmother Celina and her beautiful garden. I also used light aqua color, and color the roses in light colors because I love Shabby Chic style.

The girl with flowers reminds me of myself as a child, I  used to bring flowers to my mom every time, so this beautiful digi reminds me of those moments in my life.
Thank you for this opportunity to collaborate as a guest designer.
Have a nice day ...





Las invito a participar en estos hermosos retos de Quirky Crafts, acá les comparto el link donde puede  dejar sus hermosas creaciones!!



http://quirkycrafts.blogspot.com/2013/10/challlenge-21-reminder-favourite-things.html


7 comentarios:

  1. Kem, el proyecto está precioso, pero lo que más gusta de tus post, es que siempre hay un historia detrás y la cuentas con lujo de detalles :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moni, realmente disfruto compartir esas historias. Porque me hacen recordar esos pequeños o grandes detalles de la vida. Gracias por tus palabras y por visitarme. =)

      Eliminar
  2. Kem, que belleza de trabajo, te felicto

    ResponderEliminar
  3. This is so clever and pretty Kemly, thanks for being Guest Designer at Quirky!

    Cazzy x

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un regalo en mi blog! Espero que te guste! :) http://glscrapandcrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encantan las plantas y mi abuela tenía también un huerto lleno de flores de todas clases, será de ahi que me viene ami.
    gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario.
    Besitos

    ResponderEliminar