lunes, 7 de julio de 2014

Reto # 10. Crea lo que quieras con Vida Scrapbook y Saddai Skrap.

El día de hoy en esta nueva entrada a mi blog, a inicios del mes de julio, me siento muy emocionada, por dos razones, en primer lugar  con el precioso reto propuesto por Vida Scrapbook Challenges y Saddai Skrap quienes nos invitaron a "jugar" con un divertido y hermoso kit, nos proponen para el reto crear algo nuevo, dándonos así la oportunidad de inventar, de combinar, de soñar. 

Coincide este acontecimiento, con el mes de cumpleaños de mi madre,  una de la mujeres más importantes en mi vida.

Partiendo del amor que tengo por mi madre, quise dar a este reto carácter especial, unir  el sentimiento de admiración y amor que tengo por mi Madre con una idea para la celebración del día de la madres, en mi país Costa Rica, el Día de la Madre se celebra  el 15 de Agosto, pensando en todas esas actividades, donde las homenajeadas serán nuestras madres, las mujeres que no sólo nos dieron la vida, cuidando de nosotros desde antes de nacer, siendo también luz en nuestras vidas.


Por ello escogí para este reto,  un proyecto que combine ambos elementos, un  pequeño regalo en forma de gabezo, los cuales me parecen muy románticos y al menos a mí me trasmiten paz, lo decoré con  flores para evocar cada uno de esos momentos maravillos de la Vida.



Mi proyecto también lleva una luz, que significa ese acompañamiento permanente de mi madre a lo largo de mi vida.



Escogí dos hermosos elementos del Kit exclusivo de Saddai, como lo son la niña vestida de rosa,  que me recuerda mis años de infancia, su pequeña sonrisa demostrando alegría.


Elegí  ese maravilloso papel de estrellas que representa luz, que guían que acompañan a los viajeros, a los navegantes, a las almas enamoradas. A quien espera alcanzar un sueño.



Con recuerdo de mi infancia, de vestido corto como la niñita que escogí para el reto, bendiciones para todas y para todos. Muchas gracias por la bella oportunidad de participar, de compartir. Desde mi blog con cariño. Feliz día para todas! =)

16 comentarios:

  1. Esta HERMOSOOOOOOOOOO. Mucha suerte!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Es una belleza de principio a fin!! el detalle de la foto es màs bien un detallazo!!! Felicidades y gracias por participar con VIDA Scrapbook Challenges.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Karolina! Saludos. =)

      Eliminar
  3. Que lindo blog, digno de ti y de tus realizaciones. Me encanta este proyecto.
    Mariela Cardozo (Facebook).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, por visitarme y por tus palabras! =)

      Eliminar
  4. Hermoso y delicado proyecto... se nota todo el cariño que fue puesto en su elaboración. Gracias por jugar con nosotras en VIDA Scrapbook Challenge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes Silvia, por invitarnos a jugar. Me alegra que me visites. Saludos...=)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Yanitzia! Gracias por venirme a visitar. Saludos!

      Eliminar
  6. REALMENTE ME GUSTO MUCHO, HERMOSO TU TRABAJO, Y ACOMPAÑADO DE ESA RESEÑA Y ESOS LINDOS RECUERDOS... FELICITACIONES....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martha, por tus palabras y por venirme a visitar...=)

      Eliminar
  7. That is so sweet Kemly, and you were a sweet little girl too!

    Cazzy x

    ResponderEliminar