sábado, 10 de octubre de 2015

Reto # 25 TRICK OR TREAT y Tutorial para VIDA Scrapbook Challenges.

Hola, hola! 

Bienvenidos a otro reto de nuestro blog

VIDA Scrapbook Challenge! 


Un tema travieso y algo misterioso, 

aunque algunas compañeras no celebramos del todo Halloween, 

pero como parte de la diversidad cultural  

se plantea un reto de tema Halloween.






Nuestro patrocinadores:


http://www.thepapershelter.com/

Y


http://farfarhill.blogspot.com/


 Mis proyectos:





Me gusta pensar en el Halloween de niños disfrazados,  de dulces, de galletas y

confites, aquellos elementos que le pemiten a los niños seguir soñando,

 con alusiones más bien mágicas, de fantasía y menos tenebrosas u obscuras.





Para mi proyecto elaboré una divertida bota de bruja que es a la vez una cajita para galletas.





La decoré con listones, perlas, botones y cristales en los colores alusivos al Halloween.


Coloqué también unas plumas.



 

En mi proyecto estoy usando la hermosa Bewitched Night, de nuestro patrocinador

The Paper Shelter
 
 
 
 Segundo proyecto:
 
 
 
 
 Como segundo proyecto elaboré una tarjeta con los colores propios del Halloween, 
 
incluí además cintas, algunos elementos como la escobita, que es un lindo bolígrafo 
 
que me había regalado una buena amiga. 




Un pequeño dije de bruja y esa araña que traviesa, acompaña a nuestro aprendiz de brujo.


 

Este mes tuve el privilegio de elaborar el tutorial de esta tarjeta, este tuto lo puedes encontrar ACÁ.
 



Para este proyecto estoy usando el hermosísimo sello The Cutest Wizard




Tus originales participaciones para el reto las puedes compartir AQUI.






Con este proyecto estoy participando en:



 

1 comentario: