domingo, 1 de marzo de 2015

Challenge #5-2015 Pretty in Pink (Quirky Crafts Challenges)





Hola hola!! El día de hoy presentando a ustedes el nuevo reto, en esta oportunidad  propuesto por nuestra compañera Mónica. 

Y lo ha llamado en rosa o In Pink, ella nos propone realizar nuestro proyecto usando los colores: Blanco, crema, rosa, verde. Usar además flores, lazos y/o encajes. Que a mí me hace pensar en el estilo Shabby Chic.



Para esta ocasión nuestro patrocinador es: 




 Los Premios: 

1º lugar: 3 imágenes que seleccionará de la tienta de Stitchy Bear's.

2º lugar: 3 imágenes de las que usó el Equipo de Diseño. 

3º lugar: 2 imágenes de las que usó el Equipo de Diseño. 

  
Mi proyecto: 

Para mi proyecto escogí  Young Girl, de nuestro patrocinador Stitchy Bear's Digi Outlet.




Usé los colores de esta paleta propuesta por Moni, que me encantan, decoré mi proyecto con flores, uno encaje pequeño que busca resaltar el efecto de un marco, un listón rosa y una pequeña llave, que me recuerda las historias de maravillosos jardines secretos  y momentos románticos, llenos de detalles, al mejor estilo de Jane Austin. 




Para colorear el sello utilicé lápices acuarelables, lápices Spectrum Noir. Además utilicé Distress Inks.


Recuerden que pueden subir sus participaciones al siguiente LINK.

Les agradezco visitarme y dejarme siempre sus lindo comentarios. 

Linda semana para todas. =) 

Con esta tarjeta estoy participando en el Reto #18 de Vida Scrapbook Challenges.










4 comentarios:

  1. Que delicdeza de trabajo!!! Preciosos todos los detalles.

    ResponderEliminar
  2. Que delicdeza de trabajo!!! Preciosos todos los detalles.

    ResponderEliminar
  3. Your project is beautiful Kemly.

    ResponderEliminar
  4. This card is so pretty. Love the beautiful coloring you did on your image and the papers are just as gorgeous as ever with the die cuts you used.
    Thanks for having me as a GD at Quirky Crafts. :D
    Deborah GD

    ResponderEliminar