sábado, 21 de febrero de 2015

1º Proyectos para Marjorie Ann Designs. "Cookie time with Betsy"


Hola, hola!!! Muy contenta de empezar con esta nueva aventura y agradecida por la confianza. 

 Este es mi primer post como miembro del Desing Team de Marjorie Ann Desings, lo cual me llena de emoción.

Para el día de hoy les quiero compartir los proyectos realizados con el hermoso archivo de Marjorie Ann Desings.



 Como parte de mi primer proyecto he realizado un  conjunto de tablita para recetas y decoración del frasco de galletas, he escogido estas preciosas ositas, que pertenecen el set  Betsy Loves Baking.


La ternura de estas bellas ositas me ha motivado para seleccionar elementos de color rosa en la decoración. 




Para la tabla de recetas, muy útil cuando vamos a cocinar, he utilizado acabados con MOD PODGE, que le aporta a mi trabajo un brillo muy especial. Además de un recubrimiento muy apropiado para la tablita. 


Con el frasco de galletas que puede ser un lindo detalle para una amiga querida, he decorado con cintas y encajes y como punto central coloqué la hermosa Betsy, que sostiene una deliciosa galletita con diminutas  chispas de chocolate, incluídas en el set. 

Acá les muestro en detalle a la bella Betsy en ambos proyectos.




























Les comento que estas 2 ositas son parte de un set más amplio, donde hay más elementos que les permitirán crear lindos proyectos y dejar volar la imaginación en sus propuestas no dejen de visitar la tienda hay muchas bellezas que ustedes pueden adquirir.


Gracias por visitarme y dejarme tus comentarios!! =)

2 comentarios:

  1. Kemly, this is adorable!!!! Great gift idea. Love it!!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso amiga todo los colores cada detalle bien elaborado me encanta, felicidades, Atte Marianella Torres

    ResponderEliminar