domingo, 12 de octubre de 2014

Challenge #21 Let's Quirky Frame it.






Hola hola!! El día de hoy quiero compartirles, los proyectos realizados para este reto. En esta ocasión he trabajado con el sello de The East Wind. La hermosa  Aurora Daisy.  llena de detalles hasta en sus hermosos aretes. Ella tiene un aire de paz en su expresión que le hace pensar en una leve brisa jugando con su cabello.


Como parte de los requisitos de este reto, les recuerdo que debe contener un marco, en mi caso, elaboré una tarjeta con un hermoso marco lleno de detalles que me pareció muy apropiado para lucir la bella de Aurora Daisy.

La técnica utilizada son lápices acuarelables y la flor es elaborada de manera manual, por decirlo así es una flor artesanal...=) 

 Mi segundo proyecto 






Para mi segundo proyecto seleccioné el hermoso sello de Bugaloo Girl Puppy love. , el cual me encanta porque me recuerda a mi bellísima Ámbar. Mi Golden Retreiver, mi compañera por 13 años, a quien el cáncer y la edad alejaron de mí físicamente, pero nunca de mi corazón. 








En mi proyecto elaboré una tarjeta con el marco, con pequeños detalles y una flor que representa el amor que siempre tendré por mi Ámbar. La técnica que utilicé son lápices acuarelables. 


Me encantó este diseño de Bugaloo, uno de nuestros patrocinadores, bello para manifestar el amor que tenemos por nuestros hermanos peluditos.












Les recuerdo que pueden subir sus participaciones AQUI.


Gracias por visitarme y dejarme sus comentarios, sus palabras son muy importantes para mí.








2 comentarios:

  1. Bellísimas esas creaciones suyas.... Qué simpática Ambar....imagino que debe ser muy dulce!!

    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam! Gracias por visitarme y sí, Ámbar era una perrita muy dulce, muy inteligente y leal. Siempre pienso en ella con amor. La extraño :')

      Eliminar