domingo, 10 de agosto de 2014

Reminder Challenge # 16 What's Quirky Cooking, with ribbon?

What's Quirky Cooking, with ribbon?



Hola! Para esta ocasión les comparto el proyecto realizado para Quirk Crafts Challenges, que es a la vez el recordatorio del reto vigente. 








Para este proyecto, estoy usando el bello sello de nuestro patrocinador Robin's Fetish Digital Stamps and More, "The Cook". 





















También usé el sello, "Cake". Me inspiré en las experiencias y los secretos de cocina compartidos por mi madre, quien me enseñó el sabor de la cocina familiar. 













Adorné mi tarjeta con un lazo que recuerda lo unidas que nosotras somos. 





Las invito a participar de este hermoso reto que sus participaciones sean sobre el bello tema de la cocina y las cintas el otro elemento para incluir.













Pueden agregar sus participaciones dando click AQUI. EL LINK DE QUIRKY CRAFTS. =)





3 comentarios: