jueves, 19 de octubre de 2017

Blog Hop: Tócate. Porque amamos la Vida.




Hola hola!! 

En VIDA Scrapbook Challenge queremos unirnos 
a la celebración internacional en la 
Lucha contra el Cáncer de Mama.






Por eso queremos que nos acompañes y tomemos conciencia 
sobre la importancia de practicar el autoexamen. 

Cada año muchas mujeres alrededor del mundo deben enfrentar todo lo que implica esta condición. 


Con tan sólo unos minutos al mes, puedes cuidar de tu salud. 

Acá te comparto un pequeño video que tomé de la red, para que puedas aprender o recordar como  hacer el auto examen. 






 También quiero mencionarte que Costa Rica, mi paías al igual que en otros países las mujeres podemos donar nuestro cabello, para que sea utilizado en la fabricación de pelucas para mujeres que hayan perdido el suyo, durante los tratamientos médicos. 



Te invito a hacerlo, yo lo he hecho en 2 ocasiones y me siento muy contenta.


NUESTRO BLOG HOP: 


También queremos en VIDA Scrapbook,  rendir homenaje a todas aquellas 
valientes mujeres, que como guerreras enfrentando esta condición, a las mujeres que han salido adelante en esta lucha y en memoria de quienes han partido con el Señor.



Te comento que el recorrido de Nuestro Blog hop es el siguiente:













 MI PROYECTO:



Mi  proyecto está dedicado a todas aquellas mujeres, amigas y familiares, que han dado la lucha ante este enorme reto! Ustedes son heroínas, por su valor, determinación y ganas de vivir! Mi admiración completa. 



Para mi proyecto me he inspirado en flores, mariposas y mucho color!




He elegido usar muchas mariposas, por que simbolizan buenos deseos  y esperanzas. 






Y las flores que son un excelente presente de la naturaleza.









Y como parte de mi vida les cuento que hoy es mi cumpleaños!

Agradezco al Señor, todas y cada una de la bendiciones, 
el cuidarme durante tantos años.  


Así como las amistades sinceras que la vida me ha brindado, sea que les conozca personalmente o en el mundo virtual,
mi cariño sincero para ustedes.
 



Gracias también a Carol Pérez y a mis  compañeras del Equipo de Diseño, que siempre son tan solidarias y especiales.

Gracias por estar juntas en esta aventura!!!


No olviden participar en el hermoso tutorial y reto,
preparado por nuestra compañera

Betty Aranda.!












5 comentarios:

  1. Hermoso proyecto!!! Esa estructura es un pendiente que tengo por hacer... ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te guarde y te llene siempre de su amor, su luz y su bendición cada día de tu larga vida!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bella y si las mariposas llenan de esperanza en esa lucha que mujeres tienen que lidiar con en cancer

    ResponderEliminar
  3. Felicidades doblemente!!! Que belleza de tarjeta y que belleza de alma al donar tu cabello. Grandes lecciones, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. PRIMERO QUE NADA MUCHISIMAS FELICIDADES, TU PROYECTO ME ENCANTO ESTA SUPER BONITO Y TIERNO FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Aunque unas horas mas tarde aun me sinto a tiempo de Felicitarte, que dios te llene de bendiciones, sobretodo de salud, para continuar llenando de belleza y cratividad nuestro mundo... Tu proyecto de estructura tan poco comun me ha fascinado, cn sus colores tan femeninos y sus detalles cuchis, gracias por el video,

    ResponderEliminar