domingo, 27 de septiembre de 2015

Challenge #20. Quirky Sewn with Love!

Hola hola!! 


Tenemos un nuevo y hermoso reto en 

Quirky Crafts Challenges.


Nuestra  compañera Moni, nos propone cosiendo con amor. 

Queremos ver en sus proyectos, cosas relacionadas a la costura, botones, cintas,

carreteles, bobinas,  tarjetas cosidas, con inspiración quilting, máquinas de coser, 

hilos, etc



El gentil patrocinador es: 

http://www.thecuttingcafe.typepad.com/



Quien ha provisto los archivos de corte para el equipo de diseño 

y los premios de las ganadoras. 




Mi proyecto:




En mi proyecto de esta semana estoy utilizando la hermosa tarjeta en forma de máquina de cóser. Esta pertenece al kit Sewing Machine Set.



 
En lo personal, podría decirles que el Quilting es una de mis otras pasiones, me enamoré de las telas desde hace bastantes años. 



Aprendí de la mano de buenas amigas y maestras este maravilloso arte. 
En la elaboración de esta tarjeta he querido dejar un poco de lo especial que es el Quilting para mí. 


La he decorado con detalles femeninos que encierran amistad como lo es la rosa que lleva mi tarjeta y tanto el flourish como las plumas la posibilidad de volar al crear. 


 Las pequeñas partes de un quilt en proceso cuyo diseño son los Anillos de Bodas 

o

 Double Wedding Ring.


Fuente: Mc Calls quilting.com

Fuente de la fotografía: McCall's Quilting.


Les comparto además para su inspiración 


La bella canción tema de la película, donde incluyen pequeños estractos de la misma  película: 

  How to  make an American Quilt. 




En esta película se narra de manera hermosa y clara como la elaboración de un quilt, 

va más allá de unir pedazos de tela, deja muy claro el sentimiento maravilloso 

del amor en muchas formas. 



Me gustaría dedicar este post a mis amigas Quilters o Quilteras, a muchas amigas
 
las  conozco personalmente, a otras por la maravilla de la web.

Siempre amables, siempre solidarias, como es el

mundo del Quilting.





Recuerda que si deseas participar puedes compartir tu proyecto



AQUI.





4 comentarios:

  1. Hermoso proyecto ese papel floreado esta precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo super limpio y delicado!!!

    ResponderEliminar
  3. Kem, que bella!!! Me encantan los colores shabby y el detalle de la flor con las plumas. Muy bello trabajo, de verdad le hiciste una hermosura a tus amigas quilteras.

    ResponderEliminar