domingo, 19 de julio de 2015

Challenge #15 Quirky White.



Hola, hola!! 


En esta semana tenemos nuevo reto de Quirky Crafts Challenges.
Después de una hermosa Navidad en Julio, 
nuestra compañera Moni nos propone:


Todo blanco, lo único que lleva color es el sello.



Una linda aventura donde cualquier proyecto es válido, 
sólo debe cumplir el requisito de tener toda la decoración y accesorios 
en blanco. 



Yo incluyo esta hermosa bebé foca arpa, de Groenlandia, como inspiración, su delicada piel tiene ese color durante los primeros meses de vida. 


Nuestro patrocinador es:




Mi proyecto:





Para mi tarjeta escogí el bellísimo sello de nuestro patrocinador

Sewing Mends the Soul.


Elaboré una tarjeta con varias capas en 3D, donde este bello osito es el punto central.






Mi tarjeta está decorada con cintas, botones, hilos de bordar con los que cosí los botones y unas pequeñas perlas.


En este proyecto también utilicé lápices acuarelables y Spectrum Noir. 






A mí también me encanta el quilting y el bordado, así que él me pareció maravilloso para el proyecto, muy dedicado a su labor y esa expresión tan dulce en sonrisa es realmente hermosa.







Puedes compartir tu hermoso proyecto en este LINK. 



6 comentarios:

  1. Qué ternura de tarjeta....un digi precioso!

    ResponderEliminar
  2. Kem, que proyecto mas tierno. Es bello como el blanco resalta el bello coloreado del sello. Un trabajo precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta de capas y el digi es toda una ternura, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Very pretty card Kemly and your colouring is really good.

    ResponderEliminar
  5. Kemly this is super adorable and I love the layering.
    Hugs
    Desíre
    {Doing Life – my personal blog}

    ResponderEliminar
  6. Wonderful - I love how you built up the frames :-D
    Thank you for making such a great project using our Digis.
    It is a pleasure to sponsor you and I hope you have enjoyed working with our images.

    Best wishes,

    IKE x

    DT for StitchyBear Digi Outlet

    ResponderEliminar