domingo, 14 de diciembre de 2014

Challenge #25 Reminder. Shake it with a Quirky Winter Color Palette.











Hola hola!! Para el día de hoy en nuestro reto, me propuse trabajar con la hermosa paleta de colores propuesta. 


Una Navidad, con colores más allá de lo tradicional, con esta paleta en colores invernales, escogí realizar una tarjeta.
 












 

Para mi tarjeta, utilicé una combinación de diferentes sellos  del set  Fun with Frosty the snowman  de nuestro patrocinador The Cutting Cafe

Decoré mi proyecto con una pastora en los mismos tonos y con hojitas de Eucalipto. 














En la parte interna incluí lo que para mí deberías ser los elementos fundamentales en la construcción de un muñeco de nieve. 















Acá les comparto un muy pequeño video, del efecto de animación que lleva mi tarjeta relacionado con la expresión Brr..... de frío.








No quisiera dejar pasar la oportunidad de recordar a Frosty the snowman. Amigo inseparable, de nuestra navidades, hace ya algunos años. 






Recuerden que para sus participaciones, pueden incluir trabajos que lleven una tarjeta Shake it  con la paleta de colores, trabajos con la paleta de colores. Es una linda oportunidad de celebrar la Navidad. Puedes compartir tus participaciones AQUI.





3 comentarios:

  1. Esta te quedó tiernísima. Hasta frío me dio ... bueno en realidad es que está haciendo frío :o)

    ResponderEliminar
  2. Muy bella...el muñequito de nieve todo tierno!!

    ResponderEliminar
  3. Kemly, your card is lovely inside and outside!

    Cazzy x

    ResponderEliminar