viernes, 14 de noviembre de 2014

Navidad! Navidad! Dulce Navidad!

Dulce Navidad!!!





Una de las épocas que más disfruto es la Navidad, una época llena de luz de magia, de buenos deseos, es como si el Mundo, se llenara de alegría. Es la época perfecta para tomar un tiempo en familia y compartir, también con amigos y gente querida por nosotros. 


Las casas se llenan de luz, de árboles multicolores. Los niños con sus caritas inocentes, esperan la Nochebuena o la Navidad, para recibir su regalito. Aunque en tierras hermanas, esa espera se hace más larga hasta la llegada de los reyes. 


Hoy quisiera compartirles dos cositas, una de las más bellas canciones de Navidad! Porque son muchas las canciones hermosas y llenas de amor que engalanan esta época.




Wikipedia: Nat King Cole (New York, 1947)
 







Y también quiero compartirles esta Note Sweet Box Card, un lindo presente para regalar.



En esta cajita tarjeta trabajé con el bellísimo sello Esther Cagigal, diseñó para Latina Crafter en el kit Este es el tiempo.





En este proyecto utilicé lápices acuarelables y apliqué algunos brillos en algunas partes del sello. Además de utilizar la costura en zigzag para darle dar un elemento adicional a mi trabajo y representa mi amor, por la costura...;)













  Que se diviertan mucho preparando todos esos detallitos para Navidad!. =)


  

 Gracias por visitarme!! =)



1 comentario:

  1. que belleza esta muy bonita y cada detalle nos recuerda que ya casito es navidad, Atte Marianella Torres

    ResponderEliminar