domingo, 2 de noviembre de 2014

Challenge # 22 Reminder. Quirky Charades (It's a book, a film, a song)




Hola hola!! Es un placer recordarles participar en le reto de Quirky Crafts  Challenge. Donde el tema nos permite recordar y adivinar, libros, una película o una canción que puede ser nuestra favorita.


James Steward es famoso, no sólo por esta película,  sino por proyectos como Historia de Filadelfia, La ventana indiscreta, El hombre que sabía demasiado, entre otras. 


Donna Reed, famosa por sus interpretaciones, en It's a Wonderful Life, De aquí a la eternidad y El Diario de Dorian Grey. 






Esta película es hermosa en todo momento, te hace reflexionar sobre el valor de la vida, de la familia y de los amigos. Qué más les puedo decir? Me encanta!



Para mi proyecto de hoy escogí a la hermosa ASTRA, de nuestro generoso patrocinador Paper Pretties.  Ella me recuerda con su ternura al querido Clarence, ángel guardián en entrenamiento que acompaña a George Bailey en esta aventura.



Astra está coloreada con lápices acuarables y está acompañada de una lámpara que para mí representa la luz, esperanza de tiempos mejores. 


Les comparto además una curiosidad que me encontré en la web.

Rótulo de It's a Wonderful life!



Quiero compartirles además dos extractos de esta bellísima película, cuya temática y cuestionamiento de la vida misma no pasa de moda se mantiene vigente y trasciende a través del tiempo. 


Les comparto la primera escena de le película. 




 
 Trailer to the movie: 



 



Trailer de la película: (Spanish)





Este reto es una bella oportunidad de compartir algo más de tí, de tus gustos de tu trabajo, recuerda que puedes ganar hermosos premios de los patrocinadores y tu trabajo debe ser posteado AQUI


GRACIAS POR VISITARME! 

10 comentarios: