miércoles, 8 de octubre de 2014

RETO # 14 VIDA Scrapbook Challenges: Tarjeta Rosa Esperanza






Hola, hola!! En esta ocasión quiero invitarles al Reto del Blog, VIDA Scrapbook Challenges, donde tengo el gusto de también participar como parte del Desing Team. 
Para el mes de Octubre, la propuesta del reto quiere contemplar el tema de la Prevención Mundial y la Lucha contra el Cáncer de Mama. 
Como escriben en el Blog: "Vida Scrapbook se une en está gran labor y aprovechando que en octubre también celebramos Cardmaking Day (Día Mundial de la Tarjetería)"
En mi proyecto para este reto, elaboré una tarjeta circular, incluyo un hermoso sello,  donde una chica se apresta también a luchar contra el Cáncer de Mama. En mi caso es mi voto de apoyo para esas valientes mujeres que han tenido que encarar el doloroso proceso que implica enfrentar a este mal.   
 
Dentro de los requisitos del reto es importante considerar los siguientes aspectos:


1) Una tarjeta con capas (Entiéndase al menos 3 diferentes tipos de papel) 


2)  Que predomine el color rosa.


3) Debe incluir frase (s) de esperanza.

Resumen en el blog." La idea es crear conciencia y  dar ánimo a quienes padecen este terrible mal e incluso sí conoces alguien que lo sufra, podrías sí deseas regalarle este lindo gesto de aliento!.. Que les parece?"



















Recuerda realizarte mensualmente tu autoexamen de mamas, son sólo...











Gracias por visitarme y dejarte tus comentarios. =) 









Recuerda que este reto tiene de vigencia el mes de Octubre y puedes subir tus participaciones AQUI




3 comentarios:

  1. amiga que belleza esta soñada todo en ella me encanta y si es la ocación esta super te felicito que el Señor te bendiga cada dia mas tus manos y tu creatividad infinita

    ResponderEliminar