domingo, 31 de agosto de 2014

Challenge # 18 Red, red Wine!



Hola!! Les vengo a invitar al reto 18 de Quirky Crafts Challenges, en esta ocasión con el tema Red, red wine! Donde el elegante color rojo del vino nos inspira para nuestros proyectos. 









 
Como las amigas de Quirky anotan, queremos ver en sus proyectos, botellas de vino, copas de vino, gente desgustando y compartiendo alrededor del vino. Es importante que sus proyectos consideren el color rojo vino o aspectos relacionados al vino. 













El patrocinador para esta ocasión es  Cracked box Palace.

Los premios incluyen: 

El primer lugar: 3 digi images de Cracker Box. 

El Segundo lugar 2 digi images de Cracker Box. 
  
El Tercer lugar: 1 digi image de Cracker Box. 

Así que a crear sus cositas, entorno al Red, red wine! 


Pueden subir los links de sus participaciones al siguiente LINK.




lunes, 25 de agosto de 2014

Challenge #17 Put a Stamp on It! Reminder

Challenge #17 Put a stamp on it. Reminder. 



El día de hoy les reitero la invitación a participar en este hermoso reto. Donde rendimos homenaje al correo tradicional. Podemos inspirarnos tarjetas postales, las cartas con estampillas, las visitas del cartero y demás. 

Para mi proyecto del día de hoy, quise recordar las cartas de amor, la emoción sentida por los amantes al llegar una carta a sus manos.

Para mi proyecto de esta semana utilicé el sello de Stitchy Bear's Mail Call. Para mí,  este sello me hace recordar a los "cromos" con los que jugaba de niña. =)














Las flores que utilicé están moldeadas manualmente cada una. Esta es una actividad que me encanta!


Recuerden que pueden dejar sus participaciones AQUI. Las ganadoras obtendrán lindos premios de los patrocinadores. =)



domingo, 17 de agosto de 2014

Challenge #17 Quirky Crafts Challenges- Put stamp on it.



La maravillosa propuesta de Cindy para este reto, es recordar el correo tradicional, cuando no existía el internet, el messenger o el whatssapp. Rindiendo homenaje a este original tipo de comunicación. =)


Para este reto, use los bellos sellos Dear Mr. Claus and Snowy PostBox.  Recordando las cartas donde los niños escriben a Santa sus deseos para Navidad.  





 El paisaje utilizado como fondo para  de mi tarjeta, me hace recordar momentos más pacíficos, "menos acelerados" en comparación con la vida moderna.


















La dulzura de estos pinguinitos enviando
sus cartas a Santa! Me encantó.
Una bella imagen que nos lleva a esos momentos, del correo de antaño. 

























Les invito a crear, ha recordar con cariño y rendir un homenaje a este querido tipo de comunicación.




Gracias por visitarme!! Me encantan sus comentarios!  =)


Pueden dejar sus participaciones dando Click AQUI

domingo, 10 de agosto de 2014

Reminder Challenge # 16 What's Quirky Cooking, with ribbon?

What's Quirky Cooking, with ribbon?



Hola! Para esta ocasión les comparto el proyecto realizado para Quirk Crafts Challenges, que es a la vez el recordatorio del reto vigente. 








Para este proyecto, estoy usando el bello sello de nuestro patrocinador Robin's Fetish Digital Stamps and More, "The Cook". 





















También usé el sello, "Cake". Me inspiré en las experiencias y los secretos de cocina compartidos por mi madre, quien me enseñó el sabor de la cocina familiar. 













Adorné mi tarjeta con un lazo que recuerda lo unidas que nosotras somos. 





Las invito a participar de este hermoso reto que sus participaciones sean sobre el bello tema de la cocina y las cintas el otro elemento para incluir.













Pueden agregar sus participaciones dando click AQUI. EL LINK DE QUIRKY CRAFTS. =)





domingo, 3 de agosto de 2014

Challenge # 16 What's Quirky Cooking, with ribbon?

What's Quirky Cooking, with ribbon?


El día de hoy les comparto el proyecto realizado para el Reto #16
de  Quirky Crafts Challenge, donde tengo el privilegio de colaborar como Diseñadora invitada.  





Mi propuesta de proyecto es un fantastico recetario para guardar las recetas familiares que tanto nos gustan. Las invito a participar en este hermoso reto!




Para este reto hemos tenido el privilegio de utilizar las  bellas imágenes patrocinadas por Robyn's Fetish, además del patrocinio de Crafty Ribbons. 





Yo escogí esta simpática ratoncita,  con su vestimenta de cocinera, muy dulce y que inspira los recuerdos de la cocina familiar. Decoré mi proyecto con cintas, que le aportan un detalle especial a mi recetario. 



Para las ganadoras la premiación incluye preciosos premios de los patrocinadores Robyn's Fetish y Crafty Ribbons.

Adelante chicas! 


Las invitamos a divertirse realizando sus creaciones! Tu participación debe incluir un bello proyecto de cocina donde uses cintas. =)















Pueden subir sus participaciones AQUI.




viernes, 1 de agosto de 2014

Challenge #15.-The Quirky Silk Road

La Ruta de Seda. 



Les presento mi participación para  Quirky Crafts Challenge Blog. Challenge #15.-The Quirky Silk Road   ( la Ruta de Seda).

La más mágica y maravillosa ruta, inspirada en la belleza misma de la seda, donde el intercambio cultural y comercial entre muchos pueblos permitió inspirar numerosas historias.







Esta preciosa tela y  el mismo misterio que giró entorno a su elaboración, motivó a muchos viajeros a encaminarse en su búsqueda.












No es un secreto la belleza de este tejido,   mirar la seda "danzar" con el viento, tanto en danzas árabes como asiáticas, elementos representativos del mundo oriental.  Donde ella misma, la seda, fue el eje central de este comercio entre pueblos.





















Me evoca la seda la majestuosidad de los trajes de bellas doncellas, sus accesorios y demás elementos que engalanan su cultura.  En mi tarjeta y para este reto quise representar esos aspectos.

Ha sido un gusto elaborar este proyecto.


=)